Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Tarifazo Sáenz presentó un recurso de amparo por el aumento en el gas

19/07/2016. Lo realizó en un Juzgado Federal molesto por el excesivo aumento en el servicio. El tarifazo generó el repudio de los salteños que manifestaron su malestar también en las redes sociales y días pasados en la sede de Gasnor.

Argentina Salta
"Salta es productora de gas y pagamos el gas más caro del país y no es de ahora, hace años que nos vienen robando a los salteños".
"Salta es productora de gas y pagamos el gas más caro del país y no es de ahora, hace años que nos vienen robando a los salteños".

Hace instantes el intendente capitalino Gustavo Sáenz presentó un recurso de amparo ante la Justicia Federal por el notable aumento registrado en las tarifas de gas. Ahora, presentando un amparo con medida cautelar para que no se aplique el tarifazo al gas" expresó a través de su cuenta de Twitter el intendente. El amparo pide la suspensión del pago de las facturas.

Antes de esto, Sáenz ya se había mostrado indignado con Gasnor por el aumento de las tarifas y también había utilizado Twitter para hacerlo saber . "Salta es productora de gas y pagamos el gas más caro del país y no es de ahora, hace años que nos vienen robando a los salteños".

Dijo, además: "Espero que ahora, que afecta el bolsillo de todos los argentinos se resuelva , nosotros hace años que sufrimos esto y nadie hizo nada".

Sáenz recordó que un funcionario nacional comentó que en Salta no hacía frío y que por eso se quitó el subsidio -al gas-.Hasta lo invitó a recorrer Salta en invierno.

Fuente de la Información: El Tribuno


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)