Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Energía Cambiemos: La suba del gas divide a Salta

11/07/2016. El legislador radical expresó su preocupación, el del PRO respaldó el incremento.

Argentina Salta
Miguel Nanni, legislador nacional por la UCR, se opuso al aumento.
Miguel Nanni, legislador nacional por la UCR, se opuso al aumento.

Tras la conferencia de prensa del Ministro de Energía de La Argentina en el que se anunció que se mantendrá un aumento del 400% y que recién se hará una audiencia pública en octubre (post aumento), los legisladores salteños de Cambiemos manifestaron posturas totalmente encontradas. 

Miguel Nanni, legislador nacional por la UCR, se opuso al aumento. "Hay que hacerle entender al Gobierno Nacional que no podemos tolerar estas tarifas porque en Salta ya teníamos tarifas elevadas y lo que necesitamos es reducir las tarifas", dijo a LA GACETA.

Sin embargo, el diputado provincial del PRO, Martín de los Ríos, se expresó a favor. “Los argentinos necesitamos reacondicionar nuestra forma de consumir energía”, dijo. También dijo que “se toma una medida espantosa como el inevitable sinceramiento de los precios” porque el anterior gobierno mintió sobre la situación energética del país. 

“Con la humildad del gobierno se revisará todo, pero no obstante los argentinos necesitamos reacondicionar nuestra forma de consumir energía. Lo que puede haberse escapado de la previsión inicial se corregirá, y el tope del 400% es ejemplo de esa corrección”, concluyó. 

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)