Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Cumplió 15 años Con su Mini Cooper recién regalado, mató un motociclista

22/08/2016. La víctima fue identificada como Juan Francisco González, de 22 años, quien fue embestido y arrastrado por más de 100 metros por una menor de 15 años sin cédula verde y sin carnet de conducir. No irá presa!

Argentina Misiones
Con su Mini Cooper recién regalado, mató un motociclista
Con su Mini Cooper recién regalado, mató un motociclista

Su padre es Josué Páez, el mismo que fue investigado por la Justicia Federal, por supuestos vínculos con una red de narcotraficantes, importante empresario y dueño de una concesionaria local, le habría regalado irresponsablemente el vehículo para su cumpleaños.

El hecho ocurre cuando la menor de edad atropelló y causó la muerte de Juan Francisco González, un motocilista de 22 años, en las primeras horas de este domingo en Posadas. Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 0.20hs, en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, un vehículo Mini Cooper conducido por una joven de 15 años, que circulaba sentido Este-Oeste colisionó con una motocicleta Gilera 110cc que se trasladaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor, falleció en el acto.

La Policía Científica y la comisaría seccional 18va trabajó en el lugar.

En principio, la menor de edad ya estaría identificada. Fuentes de MisionesCuatro, revelaron que Juliana Naiara P., de 15 años, conducía el Mini Cooper Dominio NOF-453 cuando embistió a González, quien se trasladaba en el sentido opuesto (Oeste-Este). Se trata del segundo fallecimiento de un motociclista en las últimas horas, en la capital provincial.

Lugar del hecho


Fuente de la Información: MisionesCuatro


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)