Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Descartan Tsunami Un fuerte sismo en Chile, se sintió en Mendoza y San Juan

24/04/2017. El movimiento fue de 7,1 grados tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Descartan tsunami.

Argentina Mendoza
Un fuerte sismo en Chile se sintió en Mendoza y San Juan
Un fuerte sismo en Chile se sintió en Mendoza y San Juan

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños. El movimiento se sintió en Mendoza y San Juan, del lado Argentino. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el sismo fue 7,1 grados y tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Poco antes había reportado una magnitud de 6,7 y una profundidad de 33 kilómetros. 

Informaciones provenientes de Valparaíso indican que sonaron las sirenas de alarma preventiva, por lo que las personas deben desplazarse a zonas elevadas. 
 
 

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), informó de que no hay peligro de tsunami, sin embargo, las autoridades han ordenado una evacuación preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

Fuente de la Información: El tribuno


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)