Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Vendimia2017 Victoria Colovatti: Nueva reina de la Vendimia 2017, Mendoza

06/03/2017. La Fiesta Nacional de la Vendimia tuvo su punto cluminante en la noche del domingo, con la elección de la nueva reina, luego de una jornada que se inició con el desfile de los carros vendimiales por las calles de la capital mendocina.

Argentina Mendoza
Victoria Colovatti: Nueva soberana de la Vendimia en Mendoza
Victoria Colovatti: Nueva soberana de la Vendimia en Mendoza

Una bellísima mendocina, Victoria Colovatti (@ViccColovatti), representante del departamento de Maipú, fue coronada reina de la Vendimia 2017, el mismo día en que cumplió 20 años.

Con la elección de la nueva soberana de la vendimia culminó la fiesta más trascendente de la región, de la que participaron miles de mendocinos y turistas, que disfrutaron la fiesta, que se inició con el tradicional desfile por las calles céntricas de Mendoza de las representantes departamentales aspirantes al reinado nacional, que pasearon en carros alusivos a sus localidades, junto con colectividades de diversos países, federaciones de gauchos y otras expresiones culturales y artísticas.

 

Colovatti había sido consagrada en 2013 como Reina Nacional de los Estudiantes luego de representar a Mendoza en Jujuy. Y este domingo por la noche hizo realidad su sueño y se convirtió en la flamante soberana vendimial. “El hecho de haber sido Reina Nacional de los Estudiantes me permitió vivir de cerca todo, porque participé como invitada en todas las actividades importantes: la Vía Blanca, el Carrusel y en el Acto Central. Pero siempre soñé con representar a mi departamento”, dijo la flamante soberana.

 

Fuente de la Información: Telam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)