Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Varias localidades de Jujuy en alerta por la crecida de ríos y arroyos

31/03/2017. El norte del país está siendo castigado por tormentas contantes. El Río Xibi Xibi de Jujuy volvió a crecer y varias ciudades colindantes estan en estado de alerta. La ruta 34 está cortada por el desborde del arroyo El Zanjón

Argentina Jujuy
Rio Xibi Xibi
Rio Xibi Xibi

El Xibi Xibi volvió a crecer como cada vez que las precipitaciones son intensas y durante tanto tiempo. Esta tarde el paso en el baden que se ubica en el cementerio El Salvador tuvo que ser cortado por cuestiones de seguridad.

Efectivos policiales se encuentran en el lugar desviando a los automovilistas ya que su paso por ahí podría causar una tragedia.

El Rio Chico socavó la defensa del puente Argañaraz, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Marconi. Se recomienda evitar la zona.

Según informó el sitio Salvemos Vidas, la Ruta Nacional N° 34 permanece cortada a la altura del puente del río Negro entre las localidades de El Quemado y Chalicán por el desborde del arroyo El Zanjón.

El pronóstico no es alentador, la alerta sigue para los sectores más vulnerables cercanos a las riberas.


Video relacionado

Badén río Xibi Xibi por la crecida

Crecida Río Xibi-Xibi

Duración: 1:39 minutos

Visto por: 2101 usuarios.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)