Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ÉxodoJujeño Urtubey participó como invitado en el Éxodo jujeño: "Trabajamos muy unidos con Jujuy"

23/08/2016. El gobernador de Salta llegó vestido de gaucho al desfile por el 204° aniversario del Éxodo Jujeño. Aseguró que el trabajo conjunto entre ambas provincias se consolida y ratificó que se siente el respaldo a noroeste por parte del gobierno nacional.

Argentina Jujuy
El Éxodo Jujeño va ganando terreno entre las celebraciones patrias más reconocidas por el país, en virtud de su importancia fundamental.
El Éxodo Jujeño va ganando terreno entre las celebraciones patrias más reconocidas por el país, en virtud de su importancia fundamental.

El Éxodo Jujeño va ganando terreno entre las celebraciones patrias más reconocidas por el país, en virtud de su importancia fundamental para la independencia del país. 

Por ese motivo, dirigentes protagonistas de la política nacional se acercan a la provincia cada 23 de agosto para participar de la celebración jujeña. 

Al ministro del interior, Rogelio Frigerio, se sumó durante la mañana el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien llegó al predio de la Ciudad Cultural a caballo, acompañando a la agrupación de Gauchos Tradicionalistas de Güemes. 

El gobernador salteño aprovechó la oportunidad para reforzar una idea que su par jujeño, Gerardo Morales, se encarga de desatacar con frecuencia: el trabajo conjunto que llevan adelante las dos provincias para mejorar las gestiones. 

En más de una ocasión, Urtubey remarcó que trabajan “muy unidos con Jujuy”, y ratificó que el respaldo del gobierno nacional hacia las provincias del norte se siente. 

Tras dialogar brevemente con la prensa, el mandatario salteño se subió al palco para sumarse a las autoridades jujeñas que observan el desfile.

Fuente de la Información: Jujuy Al Momento


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)