Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Los choferes levantaron el paro de transporte en Córdoba que duró nueve días

12/06/2017. Ocurrió en una reunión convocada en el Ministerio de Trabajo, donde los choferes del transporte público de pasajeros anunciaron que levantan el paro.

Argentina Córdoba
Levantaron el paro de transporte en Córdoba. Luego de ocho días, los choferes lo anunciaron
Levantaron el paro de transporte en Córdoba. Luego de ocho días, los choferes lo anunciaron

Fue Mauricio Saillen, líder de la CGT, quien confirmó el levantamiento de la medida. "Se levanta la medida", le dijo a los medios. En la reunión se había llegado a un acuerdo y los propios delegados luego trasladaron a las bases, en la UTA.

Por su parte Marcelo Marín, delegado de Aucor dijo: "Quédense tranquilos que mañana volvemos a trabajar", afirmó. Se llegó a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo para renegociar los puntos en conflicto, pero no se conocen los detalles por el momento. Igual se seguirá discutiendo el aumento del 21% otorgado por paritarias a nivel nacional.

Municipalidad

Desde la Municipalidad dijeron que no estaban informados del acuerdo y que, cuando tomen conocimiento de los detalles, darán su punto de vista.

Por el lado de las empresas, Gustavo Mira, titular de Coniferal y representante de Ferap, aseguró que los despedidos no volverán a sus puestos de trabajo.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)