Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Alerta meteorológica para Córdoba

07/05/2017. Se prevee que para este lunes baje la temperatura y haya tormentas en Córdoba capital. En la semana, habrá días de temperaturas bajas.

Argentina Córdoba
Alerta meteorológica para Córdoba
Alerta meteorológica para Córdoba

El domingo 7 de mayo pareció un domingo de verano en Córdoba. Cerca de las 15hs la sensación térmica era de 30 grados y en el cielo no había ninguna nube.

Aún así el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Córdoba, que advierte sobre posibles tormentas fuertes en toda la provincia.

"Se espera para la noche del domingo lluvias y tormentas, algunas que podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua", dice el parte. Y también advierte sobre posible caída de granizo. Las lluvias podrían seguir. Según el pronóstico extendido, el lunes no sólo bajará unos 10° la temperatura sino que además hay previsión de lluvias en varias zonas de la provincia de Córdoba.

El pronóstico anticipa que la máxima estará alrededor de los 22° y la mínima, en los 15°. La humedad será alta y hay anticipo de lluvias.

El martes, la cuestión no cambiará. O sí, porque la mínima será todavía más baja y seguirán las lluvias en Córdoba. 

Para el miércoles, las temperaturas serán todavía más bajas (17° y 10°) aunque no habrá lluvia ni tormentas. En tanto que el jueves, la mínima sería la más baja de la semana, con 9°.

Fuente de la Información: La Voz


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)