Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Verano en Buenos Aires Todas las propuestas para que no te aburras este verano en Buenos Aires

10/01/2018. Como todos los años el Gobierno de la Ciudad renueva la agenda cultural para que grandes y chicos puedan disfrutar del verano con distintas actividades: playas, ferias, teatro, música, baile, entre otras.

Argentina Buenos Aires
Todas las propuestas para que no te aburras este verano en Buenos Aires

Estas son las propuestas para pasar unas vacaciones divertidas y diferentes en la ciudad:

  • 1

    Buenos Aires Market 2018:

    La feria de alimentos saludables y gourmet  realizará su primera edición de 2018 en el Parque Chacabuco del viernes 12 al sábado 13 de enero de 18 a 00 horas.

    La feria, cuya entrada será gratuita, contará con más de 60 stands de mesas comunitarias, chefs y productores permitiendo la degustación de más de 1000 platos de comidas para todos los gustos; comida japonesa, árabe, francesa, peruana, española, italiana, platos vegetarianos y parrilla argentina.

    Al mismo tiempo, contará con actividades recreativas para niños con distintos espectáculos que se darán durante el día.

  • 2

    Buenos Aires Playa:

    Para celebrar los 10 años de las primeras playas urbanas en la Ciudad, las playas funcionarán a partir de hoy, hasta el 28 de febrero de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas. Habrá shows musicales en vivo con la presencia de Los Pericos, Marama, La Bomba de Tiempo, Los Totora, Los Cafres y muchos más. Por otro lado, Buenos Aires playa, cuentan con actividades deportivas como clases de gimnasia, baile, vóley, fútbol, ping pong y fútbol tenis. Al mismo tiempo ofrecen servicio de sombrillas, reposeras, duchas y juegos de agua. Entrada libre y gratuita.

  • 3

    Amor de Verano:

    A partir de hoy hasta el mes de febrero, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), ofrece un programa especial para adolescentes y jóvenes que tengan una visión del “amor” como eje en sus actividades. Las actividades que habrá se encuentran; exposiciones artísticas, propuestas al aire libre, teatro, performance, recitales, ferias, literatura, tardes de Hip Hop y, encuentros de bailes en las plazas.

  • 4

    Buenos Aires celebra Bolivia y China:

    El 24 de enero la Ciudad invita a la Fiesta de Alasita, una celebración de folclore, artesanías, tradición y música de Bolivia. Y el sábado 10 y domingo 11 de febrero se une a los festejos del Año Nuevo Chino, que se llevarán a cabo en Belgrano y contarán con el tradicional baile del dragón. Quienes participen podrán degustar también de platos gastronómicos típicos, talleres y exposiciones de la cultura china.

  • 5

    Teatro Colón y espectáculos musicales:

    Este año, además, se presenta el Festival Únicos en el Teatro Colón. Más de 30 artistas nacionales e internacionales se darán cita en el emblemático teatro .

    La propuesta incluye espectáculos gratuitos, donde artistas como Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Valeria Lynch, Cacho Castaña, Luis Fonsi, Palito Ortega, Los Nocheros, entre otros, se presentarán en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta. Las funciones serán el sábado 24 y domingo 25 de febrero y el sábado 3 y domingo 4 de marzo.

Fuente de la Información: María Belén Satulovsky


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)