Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Verano en Buenos Aires Todas las propuestas para que no te aburras este verano en Buenos Aires

10/01/2018. Como todos los años el Gobierno de la Ciudad renueva la agenda cultural para que grandes y chicos puedan disfrutar del verano con distintas actividades: playas, ferias, teatro, música, baile, entre otras.

Argentina Buenos Aires
Todas las propuestas para que no te aburras este verano en Buenos Aires

Estas son las propuestas para pasar unas vacaciones divertidas y diferentes en la ciudad:

  • 1

    Buenos Aires Market 2018:

    La feria de alimentos saludables y gourmet  realizará su primera edición de 2018 en el Parque Chacabuco del viernes 12 al sábado 13 de enero de 18 a 00 horas.

    La feria, cuya entrada será gratuita, contará con más de 60 stands de mesas comunitarias, chefs y productores permitiendo la degustación de más de 1000 platos de comidas para todos los gustos; comida japonesa, árabe, francesa, peruana, española, italiana, platos vegetarianos y parrilla argentina.

    Al mismo tiempo, contará con actividades recreativas para niños con distintos espectáculos que se darán durante el día.

  • 2

    Buenos Aires Playa:

    Para celebrar los 10 años de las primeras playas urbanas en la Ciudad, las playas funcionarán a partir de hoy, hasta el 28 de febrero de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas. Habrá shows musicales en vivo con la presencia de Los Pericos, Marama, La Bomba de Tiempo, Los Totora, Los Cafres y muchos más. Por otro lado, Buenos Aires playa, cuentan con actividades deportivas como clases de gimnasia, baile, vóley, fútbol, ping pong y fútbol tenis. Al mismo tiempo ofrecen servicio de sombrillas, reposeras, duchas y juegos de agua. Entrada libre y gratuita.

  • 3

    Amor de Verano:

    A partir de hoy hasta el mes de febrero, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), ofrece un programa especial para adolescentes y jóvenes que tengan una visión del “amor” como eje en sus actividades. Las actividades que habrá se encuentran; exposiciones artísticas, propuestas al aire libre, teatro, performance, recitales, ferias, literatura, tardes de Hip Hop y, encuentros de bailes en las plazas.

  • 4

    Buenos Aires celebra Bolivia y China:

    El 24 de enero la Ciudad invita a la Fiesta de Alasita, una celebración de folclore, artesanías, tradición y música de Bolivia. Y el sábado 10 y domingo 11 de febrero se une a los festejos del Año Nuevo Chino, que se llevarán a cabo en Belgrano y contarán con el tradicional baile del dragón. Quienes participen podrán degustar también de platos gastronómicos típicos, talleres y exposiciones de la cultura china.

  • 5

    Teatro Colón y espectáculos musicales:

    Este año, además, se presenta el Festival Únicos en el Teatro Colón. Más de 30 artistas nacionales e internacionales se darán cita en el emblemático teatro .

    La propuesta incluye espectáculos gratuitos, donde artistas como Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Valeria Lynch, Cacho Castaña, Luis Fonsi, Palito Ortega, Los Nocheros, entre otros, se presentarán en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta. Las funciones serán el sábado 24 y domingo 25 de febrero y el sábado 3 y domingo 4 de marzo.

Fuente de la Información: María Belén Satulovsky


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)