En las largas y extenuantes sesiones en el Congreso, suelen pasar diversas cosas que van desde lo más formal, pasando por las siestas de algunos legisladores, hasta hechos insólitos.
Algo de eso pudo apreciarse durante la exposición de más de 10 horas del ministro Juan José Aranguren en una comisión especial en Diputados, para explicar el tarifazo.
En el video, que un usuario hechó a correr por Twitter, puede verse a Máximo Kirchner preocupado por el paso de una bandeja de sándwiches, en medio de la exposición del jefe del interbloque de Cambiemos, Mario Negri.
El hijo del matrimonio Kirchner se para y busca hacerle paso al mozo, en medio de un estrecho pasillo entre los legisladores, pero cuando quiere agarrar algo, se le escapa.
La escena se produce mientras el radical expone contra la gestión kirchnerista y los desmanejos en materia energética.
Hubo un breve diálogo, donde Máximo se para y le habla al mozo que, con la mejor cara, le dice que la bandeja en cuestión iba para el sector del Frente Renovador. Al final, Máximo se tuvo que conformar con el mate junto a sus compañeros de bloque. El momento se viralizó en las redes. Mirá cómo fue.
NO PUEDO MAS... se le escapan las bandejas de facturas y sanguchitos... #MaximoK #Aranguren #DeVidoCagon #Arg pic.twitter.com/DsEAk6SYXJ
— E M A N U E L (@Emanuel_lobato) 16 de agosto de 2016