Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#PlazaDeMayo Hebe de Bonafini encabeza la "Marcha de Resistencia" junto a La Cámpora

26/08/2016. La marcha de La Cámpora contra el Gobierno se prolongará hasta las 17 de mañana y se realizará bajo el lema "Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina conducción"

Argentina Buenos Aires
Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, llegaron a la plaza a bordo de una combi.
Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, llegaron a la plaza a bordo de una combi.

Centenares de personas aguardaban esta tarde en la Plaza de Mayo el inicio de la Marcha de la Resistencia, convocada por agrupaciones políticas y sociales afines al kirchnerismo, como La Cámpora.

Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, llegaron a la plaza a bordo de una combi, minutos antes de las 17, y fueron recibidas entre aplausos y cantos.

Segun definió Bonafini ayer, la marcha se prolongará hasta las 17 de mañana sábado y se realizará bajo el lema "Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina conducción".

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)