Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Encenderán 44 velas en honor a las víctimas Familiares de la tripulación convocaron una “marcha pacífica y sin banderas políticas” en todo el país

15/12/2017. Pedirán que no se cancele la búsqueda del navío desaparecido.

ARA San Juan Argentina Buenos Aires
Familiares de la tripulación convocaron una “marcha pacífica y sin banderas políticas” en todo el país

Tras un mes de la desaparición del ARA San Juan y, sin conocimiento de su paradero, los familiares de los tripulantes convocaron hoy a una marcha “pacífica y sin banderas políticas” en todas las plazas del país en pedido que no suspendan la búsqueda del submarino.

Los familiares encenderán 44 velas frente a la Base Naval de Mar del Plata y marcharán hasta la   Catedral de la ciudad. Paralelamente, se realizó una convocatoria a través de las redes sociales en llamado “a todos los argentinos” a movilizarse a partir de las 19 en las plazas de todo el país.

Diputados nacionales del oficialismo y de la oposición se comprometieron ante los familiares de tripulantes del ARA San Juan a pedirle al presidente Mauricio Macri que continúe la búsqueda del submarino, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado, y a conformar una comisión especial en el ámbito del Congreso para indagar lo ocurrido.

Fuente de la Información: María Belén Satulovsky


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)