Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Encenderán 44 velas en honor a las víctimas Familiares de la tripulación convocaron una “marcha pacífica y sin banderas políticas” en todo el país

15/12/2017. Pedirán que no se cancele la búsqueda del navío desaparecido.

ARA San Juan Argentina Buenos Aires
Familiares de la tripulación convocaron una “marcha pacífica y sin banderas políticas” en todo el país

Tras un mes de la desaparición del ARA San Juan y, sin conocimiento de su paradero, los familiares de los tripulantes convocaron hoy a una marcha “pacífica y sin banderas políticas” en todas las plazas del país en pedido que no suspendan la búsqueda del submarino.

Los familiares encenderán 44 velas frente a la Base Naval de Mar del Plata y marcharán hasta la   Catedral de la ciudad. Paralelamente, se realizó una convocatoria a través de las redes sociales en llamado “a todos los argentinos” a movilizarse a partir de las 19 en las plazas de todo el país.

Diputados nacionales del oficialismo y de la oposición se comprometieron ante los familiares de tripulantes del ARA San Juan a pedirle al presidente Mauricio Macri que continúe la búsqueda del submarino, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado, y a conformar una comisión especial en el ámbito del Congreso para indagar lo ocurrido.

Fuente de la Información: María Belén Satulovsky


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)