Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Uffff Calu Rivero: "Darthés tuvo excesos inapropiados, que no eran parte del guión"

28/02/2018. Por primera vez, la actriz contó en detalle cómo fue la situación de acoso que asegura que vivió

Celebreties de Cabotaje Argentina Buenos Aires
Calu Rivero: "Darthés tuvo excesos inapropiados, que no eran parte del guión"

Pasaron cinco años desde que Calu Rivero decidió bajarse abruptamente de Dulce amor, la novela que la llevó al éxito masivo. Pero recién ahora se anima a contar por qué: la situación con su compañero de tira, Juan Darthés, dice que era insostenible, tanto que hasta decidió resignar su carrrera en la TV para resguardar su salud mental.

Calu habló por primera vez a fondo del acoso que denunció que padeció con Darthés (él niega todas las acusaciones rotundamente) en la revista HOLA! desde Nueva York, donde reside. Se mudó allí convocada por una agencia de talentos llamada The Society Management, que maneja a personalidades como Kendall Jenner, y este año sentó bases en la Gran Manzana.

En la nota, Calu primero revivió cómo fue recibir una citación judicial de parte del actor, días después de que ella reflotara el tema del supuesto acoso en una entrevista radial y justo antes de irse nuevamente al país del norte. "Era un mundo absolutamente desconocido para mí. El estómago se me tensionó y sentí miedo (...) decidí quedarme, cambié mi pasaje para encontrármelo cara a cara y que quedara claro que era yo quien decidía enfrentarlo", recordó.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)