Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Más audios comprometen a Cristina Kirchner: "Hay que salir a apretar a los jueces"

13/03/2017. Lo difunció el programa "La Cornisa". El periodista Luis Majul sacó a la luz nuevas escuchas que comprometen a la ex presidenta y al ex titular de la AFI Oscar Parrilli

Argentina Buenos Aires
Más audios comprometen a Cristina Kirchner: "Hay que salir a apretar a los jueces"
Más audios comprometen a Cristina Kirchner: "Hay que salir a apretar a los jueces"

La ex presidenta Cristina Kirchner y Oscar Parrilli vuelven a estar en el ojo de la tormenta. La ex mandataria y el ex titular de la AFI se ven comprometidos luego de que el periodista Luis Majul hiciera públicos varios audios en el programa La Cornisa.

En la conversación entre los ex funcionarios se puede escuchar a Cristina ordenando tomar medidas en contra de algunos magistrados tras la publicación de una entrevista realizada por LA NACION al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso: "Hay que salir a apretar a esos jueces", le manifiesta Cristina a Parrilli.

La nueva escucha presentada por Majul se registró luego de que Parrilli y Cristina armaran un operativo de defensa en los medios "amigos o afines", y luego de que se difundiera el primer llamado de la ex mandataria a Parrilli en el que le dice: "Soy yo, Cristina, pelotudo".

Tras el descargo de Parrilli en una radio afín, donde acusó a LA NACION de "hacer un montaje" de la entrevista a Stiuso para dañar al kirchnerismo, la conversación con Cristina se refiere a los movimientos que realizarían después en otros medios más. Incluso suman a Aníbal Fernández en el contraataque mediático.

Cristina Kichner: "¿Quiénes son los jueces que tienen la causa de este tipo (por Stiuso)?"

Oscar ParrillI: "Mira... Tiene uno, a [Sebastián] Casanello se la sacaron. La otra la tenía [Sergio] Torres. Otra la tenía [Julián] Ercolini, ahora me están haciendo ver el listado. No me acuerdo exactamente pero la estoy preparando toda".

CFK: "Hay que salir apretar a los jueces"

OP: "A los jueces, claro..."

Parrilli continúa indicándole a la ex presidenta que en la entrevista radial subrayó que "los jueces y los fiscales no presentan declaraciones juradas de bienes, a lo mejor él [por Stiuso] tiene información de jueces o fiscales que tienen bienes que no pueden justificar".