Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#PlanIntegral Macri presentó el plan de obras para la red metropolitana de trenes en Lavallol

08/09/2016. El Presidente dijo que demandará una inversión de 14.000 millones de dólares; estuvo con la gobernadora Vidal, el ministro de Transporte Dietrich y el intendente Insaurralde.

Argentina Buenos Aires
El lanzamiento se llevó a cabo en el taller ferroviario de la localidad bonaerense de Llavallol
El lanzamiento se llevó a cabo en el taller ferroviario de la localidad bonaerense de Llavallol

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto a la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal el lanzamiento del "Plan Integral de Obras para la Red Metropolitana de Trenes", en un acto realizado en la localidad de Llavallol.

Según se informó, el "Plan Integral de Obras para la Red Metropolitana de Trenes" demandará una inversión de 14.187 millones de dólares.

 

http://www.lanacion.com.ar/1935787-mauricio-macri-presento-en-llavallol-el-plan-de-obras-para-la-red-metropolitana-de-trenes

Al acto de lanzamiento, que se llevó a cabo en el taller ferroviario de la localidad bonaerense de Llavallol, asistieron, además, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insurralde y otras autoridades, así como también vecinos del lugar.

En tanto, a través de Twitter, el mandatario publicó una "selfie" en el lugar junto a Vidal, a quien saludó por su cumpleaños. "Feliz cumple @mariuvidal! Acá estamos ahora, en el taller de trenes de Llavallol", dijo el mandatario en la red social.

Según se informó, el jefe de Estado arribó en helicóptero cerca del mediodía al predio del colegio privado Euskal-Echea, y, desde allí, se trasladó hasta el taller ferroviario.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)