Luego de una semana difícil y de un “silencio eterno”, tras lanzar una frase desafortunada sobre el Caso Maldonado, que luego haría públicas sus disculpas, Elisa Carrió sobrevivió los embates de los medios y las redes sociales, y logró imponerse categóricamente en lo que algunos definen como la victoria más aplastante de Cambiemos, pasando los 50 puntos en el distrito. Filmus y Lousteau los grandes abatidos
Con música de fondo de Memphis, “La flor más bella” fue el tema de fondo que acompañó un festejo inolvidable para la abogada, que junto a Horacio Rodríguez Larreta obtuvieron una rotunda victoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El jefe de Gobierno porteño (Larreta) fue el principal visionario e impulsor de la candidatura de Carrió en la Ciudad. Recordemos que Cambiemos necesitaba terminar con las aspiraciones de Daniel Filmus el eterno perdedor K y Martín Lousteau,el ex embajador en Estados Unidos quién quedó tercero.
La ciudad de Buenos Aires fue una muestra más de la polarización que existe en el país. Haciendo números rápidos entre el Macrismo y el Kirchnerismo sumaron 70 puntos entre ambos por lo que otras fuerzas siguen sin tener oportunidad.