Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Aplastante! Lilita Carrió ratificó lo ocurrido en las PASO y se hizo de una demoledora victoria

22/10/2017. Elisa María Avelina Carrió más Rodríguez Larreta potenciaron Cambiemos. Hicieron una elección histórica, con una holgada diferencia por sobre sus competidores. El dato: Obtuvo más votos que Macri en elecciones anteriores.

Elecciones 2017 Argentina Buenos Aires
Lilita Carrió y Horacio Rodríguez Larreta festejaron la victoria de Cambiemos
Lilita Carrió y Horacio Rodríguez Larreta festejaron la victoria de Cambiemos

Luego de una semana difícil y de un “silencio eterno”, tras lanzar una frase desafortunada sobre el Caso Maldonado, que luego haría públicas sus disculpas, Elisa Carrió sobrevivió los embates de los medios y las redes sociales, y logró imponerse categóricamente en lo que algunos definen como la victoria más aplastante de Cambiemos, pasando los 50 puntos en el distrito. Filmus y Lousteau los grandes abatidos

Con música de fondo de Memphis, “La flor más bella” fue el tema de fondo que acompañó un festejo inolvidable para la abogada, que junto a Horacio Rodríguez Larreta obtuvieron una rotunda victoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño (Larreta) fue el principal visionario e impulsor de la candidatura de Carrió en la Ciudad. Recordemos que Cambiemos necesitaba terminar con las aspiraciones de Daniel Filmus el eterno perdedor K y Martín Lousteau,el ex embajador en Estados Unidos quién quedó tercero.

 

La ciudad de Buenos Aires fue una muestra más de la polarización que existe en el país. Haciendo números rápidos entre el Macrismo y el Kirchnerismo sumaron 70 puntos entre ambos por lo que otras fuerzas siguen sin tener oportunidad.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)