Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#‎OjoPorOjo‬ Anibal Fernández trató de "inútil" a María Eugenia Vidal y el Macrismo no tardó en responder

30/06/2016. El ex funcionario kirchnerista dijo que la mandataria era "una inútil" y calificó de "horrible" a la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Argentina Buenos Aires
Anibal Fernández vs María Eugenia Vidal
Anibal Fernández vs María Eugenia Vidal

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió a cuestionar con dureza a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal , quien lo derrotó en las eleccciones del año pasado. Desde el macrismo advirtieron que el verborrágico dirigente forma parte de los representantes del peronismo que quieren que al oficialismo "le vaya mal" para volver al poder.

En una entrevista con el programa Minuto Uno, que se emite por el canal de cable C5N, el ex ministro coordinador de Cristina Kirchner vaticinó que la gobernadora "va a tener conflictos con los docentes, la policía y el servicio penitenciario".

Ante la pregunta de cómo calificaría la gestión de Vidal en la provincia, Aníbal Fernández respondió: "Horrible, horrible. Si la gobernadora es una inútil, yo no tengo forma de calificarlo de otra manera".

"Cuando se piensa lo que habría que hacer, uno tenía entre 150 medidas de decretos, leyes, resoluciones, decisiones que había que ponerse encima rápidamente. Eso que yo había visto por conocer la Provincia como la conocí, no se hizo nada y ya no se puede hacer más nada porque el tiempo ya pasó", sostuvo Aníbal Fernández.

Dura respuesta

La respuesta no se hizo esperar. El intendente de Vicente López, Jorge Macri , salió al cruce de los dichos del ex jefe de Gabinete y recordó que Vidal tuvo que hacerse cargo de una provincia "devastada".

En diálogo con radio El Mundo, el jefe municipal dijo que Aníbal Fernández forma parte "de los peronistas que para intentar volver a ser parte del poder", quieren que le "vaya mal" a Cambiemos. Y como si fuera poco, redobló la apuesta asegurando que "María Eugenia tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo".

Macri lamentó el "estilo" de Fernández y consideró que hay "una Argentina diferente", donde "la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien".

 

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)