Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Michetti fue amenazada telefónicamente

16/08/2016. La vicepresidenta denunció que en el contestador automático de la Fundación Suma, le dejaron un mensaje advirtiéndole que va a tener "que comprar un auto blindado como el de Macri porque va a volar por los aires".

Argentina Buenos Aires
Gabriela Michetti
Gabriela Michetti

Según anticiparon a Télam fuentes del entorno de la vicepresidenta, esta mañana un hombre que no se identificó dejó una amenaza en el contestador telefónico de la fundación que preside Michetti, mensaje que ya fue verificado por un escribano público, tras lo cual se realizará la denuncia en la comisaría correspondiente.

"Te vas a tener que comprar un auto blindado como (el presidente Mauricio) Macri porque vas a volar por los aires. Sos una reverenda hija de puta, vos y todos", dice el mensaje de voz.

La vicepresidenta se encontraba hoy de visita oficial en la ciudad dominicana de Santo Domingo, en representación de Macri en la asunción del presidente electo de ese país, Danilo Medina, pero instruyó a su equipo a que hagan la denuncia policial correspondiente.

Ayer se conoció que el presidente Macri utilizará un auto blindado para transportarse, luego de los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata, noticia a la que hace referencia el autor de la amenaza telefónica.

Fuente de la Información: Agencia Télam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)