Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

No te lo pierdas Los productores podrán vender alimentos directamente al consumidor

20/04/2017. Gracias a un acuerdo entre la Sociedad Rural Argentina y el Ministerio de Agroindustria de la nación se creó una de productores y pequeñas empresas de alimentos.

Argentina Buenos Aires
Los productores podrán vender alimentos directamente al consumidor
Los productores podrán vender alimentos directamente al consumidor

La Sociedad Rural Argentina (SRA) y La Rural S.A. firmaron un convenio de cooperación con el ministerio de Agroindustria de la Nación para llevar adelante una feria de productores y pequeñas empresas de alimentos, en el predio de la SRA en Palermo, este fin de semana.

En este espacio, que se denominó “Placeres Regionales”, productores de 14 provincias del país comercializarán directamente sus productos para que el consumidor pueda acceder a alimentos de excelente calidad, a un precio muy conveniente.

“Consolidar esta experiencia permitirá profundizar la interacción directa entre el productor y el consumidor y la integración de la producción agroindustrial a la ciudad”, señaló Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA, y agregó: “Esta será la primera feria de varias que se realizarán durante el año”.

Frutas del Valle, cítricos del Nordeste, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, chacinados, aceite de oliva, aceitunas, salsas naturales, té, yerba, especias, vinos, chocolates, serán algunos de los productos que podrán encontrarse en la feria.

  • La entrada será libre y gratuita.
  • Dónde: Pabellón Frers, La Rural, Av. Santa Fe 4363
  • Cuándo: sábado 22 y domingo 23 de abril, de 10 a 18 hs

Fuente de la Información: Info Campo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)