Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Luis Segura le respondió a Messi: "No tiene nada de que quejarse"

28/06/2016. El presidente de la AFA le contestó a un Messi que antes de la derrota y de su retiro de la selección había criticado a la Asociación de Fútbol Argentino.

Selección Argentina Argentina Salta
Segura respondiendo las duras críticas de Messi
Segura respondiendo las duras críticas de Messi

‪#‎AFA‬ ‪#‎FÚTBOL‬

LUIS SEGURA LE RESPONDIÓ A MESSI: ''NO TIENE NADA DE QUE QUEJARSE''Luis Segura dio una conferencia de prensa tras la asamblea de la AFA, la cual no presidió porque este jueves abandonará su cargo. El dirigente se refirió a la queja que Lionel Messi había manifestado durante la Copa América por un retraso en la salida de un avión, previo a la final de New Jersey ante Chile.

"La AFA no manejó ninguna logística, lo hizo la organización del torneo. Los dos días con problemas de demora no son culpa de AFA. No quiero polemizar con Leo. Messi no tiene nada para quejarse. Si tiene cosas para marcar que las marque, pero con la logística no hubo problemas de parte de AFA", sostuvo el dirigente, con lo que volvió a desprender a la AFA del conflicto tras el conflicto que también había separado a la AFA de esa acción.

"Yo con Messi no polemizo, sólo tengo palabras de agradecimiento. Vino a jugar el amistoso con Honduras, se volvió a España en un avión que se pagó él. Ojalá que se arrepienta (por su renuncia a la Selección), Argentina lo necesita", agregó antes de hablar sobre su procesamiento judicial por irregularidades en el manejo de los fondos que destinó el gobierno para el Fútbol para Todos.

Fuente de la Información: Pasión Futbol


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)