Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Avances de Películas (trailer) Mirá el trailer oficial de IT (subtitulado)

30/03/2017.

El film basado en la novela de Stephen King se estrena en septiembre y ya tenemos miedo del nuevo Pennywise.

Es la hora de la merienda. Un nene corre por la calle debajo de una lluvia torrencial. El barquito con el que jugaba se le escapa. No lo puede alcanzar. Se le va por la alcantarilla. Georgie intenta tomarlo con su mano. Pero en ese lugar, de golpe, la figura de alguien sobresale y atemoriza al nene. ¿Quién no se acuerda de esta clásica escena que pone los pelos de punta? Se trata del comienzo de It, la película de terror sobre el macabro payaso Pennywise que se estrena en septiembre y cuyo tráiler acaba de viralizarse.

La nueva producción está basada en la novela de Stephen King, al igual que su antecesora de la década del '90. A diferencia de ese film, que era una película para televisión, esta vez la historia tendrá dos partes. La primera se ubicará en lo que le pasa a un grupo de nenes que sufre por la presencia del payaso en su pueblo, Derry. La secuela, pensada para dentro de un par de años, se centrará en lo que los mismos personajes experimentarán en su vida adulta.

"Derry no es como ninguna otra ciudad en la que hayamos vivido. La gente muere o desaparece seis veces más que la media nacional. Y eso con los adultos... con los niños es peor", dice alguien de los que aparece el tráiler. Este dato demuestra que los realizadores fueron muy puntillosos con la trama del libro.