Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Avances de Películas (trailer) La Liga de la Justicia

24/11/2017.

Por fin ha llegado "La Liga de la Justicia" una de las películas más esperadas del Universo DC

DC ya había anticipado en Batman vs Superman sobre la formación de la Liga de la Justicia.

Esta entrega del famoso estudio de cómics consistirá en que Bruce Wayne (Batman) encuentra ayuda en su nueva aliada, la bella Diana Prince que encarna La Mujer Maravilla, para hacer frente a un gran enemigo que se avecina. Ambos trabajan para encontrar y reclutar a un grupo de superhéroes, entre ellos Aquaman, Cyborg y Flash para luchar contra la nueva amenaza que se avecina.

Luego de una serie de desencuentros por parte de los personajes, el equipo logra juntarse, pero en el primer enfrentamiento con el villano se dan cuenta que necesitan de Superman; quien sacrificó su vida en ebenficio de la humanidad; para ello intentarán revivir a Superman, y así lograr salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La película está muy bien llevada, muchas acción, muy buenos efectos y con leves toques de humor,  como crítica la introducción es un tanto lenta, y el final a mi criterio, apresurado, daba para unos 45 minutos más. El resultado final obviamente es aprobado.

Hay escenas post créditos por lo tanto, armense de paciencia y dejen "fluir las letritas" hasta poder verlas.

El estreno

El estreno en Argentina está previsto para el jueves 23 de Noviembre, recordemos que en Estados Unidos fue el 17 de noviembre pasado. , reunirá en este film a los superhéroes:

  • El Caballero Oscuro (Ben Affleck),
  • Flash (Ezra Miller),
  • Cyborg (Ray Fisher),
  • Wonder Woman (Gal Gadot),
  • Aquaman (Jason Momoa)
  • Kal-El (Henry Cavill).