Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Avances de Series (trailer) Juego de Tronos - Temporada 8 Tráiler Español subtitulado 2019

14/04/2019.

Ver Game of Thrones temporada 8 online por HBO: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes

La octava y última temporada de "Game of Thrones" solo tendrá seis episodios, pero cada uno de ellos durará más de una hora.

El invierno ha llegado y los White Walkers (Caminantes Blancos) están avanzando. Westeros (Poniente) se encuentra bajo amenaza, pero la reina le ha dado la espalda al pueblo. El Norte es la última resistencia. Quedan seis episodios. El final de "Game of Thrones" ("Juego de tronos") está cerca.

Basada en las novelas de “A Song of Ice and Fire” ("Canción de hielo y fuego"), del escritor estadounidense George R. R. Martin, y creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, "Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada este domingo 14 de abril a nivel mundial, en un evento que fácilmente se convertirá en el evento más grande en la historia de la televisión. Decir que la expectativa es grande se queda corto. Después de todo, millones de millones aguardan por la batalla final de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) contra el ejército de muertos del Night's King (Rey de la Noche).