Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Avances de Películas (trailer) Geo Tormenta

16/10/2017.

Geostorm es una película estadounidense de ciencia ficción, thriller y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin

Gerard Butler interpretará a un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

Todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

 

Geo-Tormenta es una película muy parecida a otras tantas que entretiene con las herramientas más nobles del subgénero. El cine catástrofe es una fórmula tan vieja como inoxidable en Hollywood. Podrán cambian los motivos, las consecuencias o la tecnología, pero la voluntad de imaginar la destrucción del mundo se mantiene firme. Deudora directa del cine de Roland Emmerich,
No es casual la referencia al director de Día de la Independencia y Godzilla. A fin de cuentas, Geo-Tormenta es el debut en la dirección de largometrajes del hasta ahora productor Dean Devlin, quien trabajó en varias películas junto al alemán. 

La acción se sitúa en 2019. La escena inicial cuenta que el cambio climático generó una serie de fenómenos naturales cuyo saldo fueron millones de muertos. Ante esta situación, técnicos de un conjunto de naciones, al mando de Jake Lawson (Gerard Butler), armaron un complejo sistema de satélites interconectados para “bombardear” nubes, retrotrayendo la situación a la relativa normalidad previa al caos.