Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Avances de Películas (trailer) El rey Arturo: La leyenda de la espada

08/05/2017.

En mayo podremos disfrutar de esta aventura de acción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Jude Law, Charlie Hunnam y Katie McGrath.

El aclamado cineasta Guy Ritchie trae su estilo dinámico a la aventura de acción y fantasía épica El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Con Charlie Hunnam como protagonista, la película es una toma iconoclasta del clásico mito de Excalibur, que sigue el viaje de Arturo de las calles al trono.

Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), su tío, se apodera de la corona. Robado de su derecho de nacimiento y sin idea de quién es realmente, Arturo vive en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone al revés y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... le guste o no.

Astrid Bergès-Frisbey (""Piratas del Caribe: En mareas más extrañas""), como Mago, protagoniza junto a Hunnam (""Hijos de la Anarquía"" de FX) y los nominados al Oscar (""Cold Mountain"", ""The Talented Mr. Ripley"" El nominado al Oscar Djimon Hounsou (""Diamante de Sangre"", ""En América"") como Bedivere; Aidan Gillen (""Juego de Tronos"" de HBO) como Goosefat Bill; Y Eric Bana (""Star Trek"") como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon.