Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Avances de Películas (trailer) Deadpool 2

05/03/2017.

Ryan Reynolds anticipa una de las secuelas más esperadas con un video que contiene todo el humor corrosivo y negro del “malhablado” héroe

En la semana en que se estrenó mundialmente la última película de Wolverine, se dio a conocer este teaser que presenta al personaje mas políticamente incorrecto del Universo Marvel.

Ryan Reynolds fue el encargado de subir el metraje a su cuenta de Twitter, y rápidamente se viralizó entre los fanáticos del cómic y la película original. Deadpool 2 es una de las películas más esperadas, por eso este video fue recibido con alegría por la legión de seguidores del personaje.

El teaser presenta a Wade Wilson andando por la calle cuando es testigo de un asalto. El héroe no puede evitar actuar, y se mete en una cabina telefónica dispuesto a cambiarse de ropa al más puro estilo Superman -con música y todo-. Desafortunadamente, cuando sale completamente vestido, el ladrón a huido y la víctima está muerta.

Este video en el que al final Wilson demuestra lo poco que le importa la víctima, está plagado de guiños a otro proyecto del estudio Marvel, justamente Logan (presten atención a la marquesina del cine y a los afiches en una de las paredes). ¡Además no se pierdan, el cameo de Stan Lee, el creador de todo!