Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Receta casera ¿Cómo blanquear los dientes?

27/03/2017. Una de las zonas del cuerpo humano más importante y que requieren una gran cantidad de higiene es la zona bucal.

Mundo
Receta casera ¿Cómo blanquear los dientes?
Receta casera ¿Cómo blanquear los dientes?

Para todas las personas es importante tener una sonrisa bonita, bien cuidada y completa. Así mismo, para muchas personas el hecho de tener los dientes blancos es un aspecto de gran importancia y difícil de conseguir.

Uno de los problemas mas recurrentes para la zona bucal son las caries en los dientes, que se generan con diversos factores como poca higiene y una mala alimentación.

Otro problema es cuando los dientes comienzan a tomar una tonalidad amarilla y esto se vuelve desagradable y deja de ser una sonrisa atractiva.

Existe una solución que es llevada a cabo por los dentistas y esta es la de utilizar una cámara de luz led apuntada directamente a tus dientes. No cabe duda que este remedio funciona pero el problema es el costo elevado que tiene.

Además de que como efecto secundario, genera una sensibilidad importante para tus dientes, impidiendo que disfrutes del todo tu nueva sonrisa.

Pero no tienes de que preocuparte, ya que para eso existen los remedios caseros y nosotros estamos aquí para revelarte algunos. Existe un remedio casero que es súper eficaz a la hora de blanquear tus dientes y sobre ese remedio trata el artículo del día de hoy.

Si deseas blanquear tus dientes desde la comodidad de tu hogar y sin desembolsar una gran cantidad de dinero, aquí te tenemos la solución perfecta.

Los ingredientes son los siguientes:

  • Vinagre de Manzana
  • Agua

El modo de preparación es el siguiente: En un vaso, por cada cucharada de vinagre que agregues, agrega dos de agua. Una vez que tengas tu mezcla, procede a hacer buches, y así mismo deberás cepillar correctamente tus dientes para eliminar los rastros de sarro.

Realiza este tratamiento una vez al día por 1 mes y notarás de manera clara los cambios, y no necesitarás de ningún otro tratamiento.

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia