Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#AtentadoEnMunich "Extranjeros de mierda, soy alemán" dijeron los atacantes en Munich

22/07/2016. Testigos contaron a los medios alemanes qué decían los asesinos durante el tiroteo.

Atentado Terrorista Mundo
Los tres atacantes que abrieron fuego en el centro comercial de Munich gritaron "extranjeros de mierda, soy alemán" al momento de cometer los asesinat
Los tres atacantes que abrieron fuego en el centro comercial de Munich gritaron "extranjeros de mierda, soy alemán" al momento de cometer los asesinat

Los tres atacantes que abrieron fuego en el centro comercial de Munich gritaron "extranjeros de mierda, soy alemán" al momento de cometer los asesinatos. Así lo relataron testigos del sangriento episodio a canales de televisión de Alemania.

Los testimonios no fueron confirmados oficialmente por las autoridades, pero empiezan a encaminar la investigación hacia un ataque demencial contra las medidas que adoptó el gobierno de Angela Merkel, de abrirle las fronteras a los refugiados sirios.

Según informó la agencia ANSA, el gobierno regional de Baviera ordenó que actuara la brigada antiterrorismo GSG9 (Grenzschutzgruppe 9). También entraron en acción el equipo de operaciones especiales de la Policía Alemania y la Policía Federal.

Las autoridades policiales instaron a no publicar imágenes de la operación de sus hombres en Internet o en las redes sociales social.

"No publiquen fotografías o películas. Ayudan a los atacantes", dijo en un tweet la fuerza, luego de que apareciera un video del centro comercial, con el ruido de los primeros disparos y el terror de la gente en primerísimo plano.

No sólo las estaciones de trenes y metro fueron cerradas, también muchas calles y las autopistas de acceso y salida quedaron clausuradas, con el consiguiente caos del tránsito, con largas filas de automóviles detenidos, en medio de la desesperación y el pánico de los ciudadanos.

Los cierres de autopista son para facilitar el arribo de las fuerzas especiales a la ciudad, se informó. Las imágenes de la capital bávara transmitida por la televisión muestran una ciudad cerrada con llave, blindada, y en estado de desesperación.

Fuente de la Información: TN-TodoNoticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Internacionales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)