Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Tarifazo En Salta, la Justicia suspendió el tarifazo de gas

06/07/2016. El juez Medina hizo lugar al recurso de amparo presentado por Ecea. El intendente Sáenz esta mañana también recurrió a la Justicia Federal para frenar el tarifazo.

Argentina Salta
El Juzgado Federal Nº2 a cargo de Miguel Medina hizo lugar al recurso de amparo para frenar el tarifazo del gas.
El Juzgado Federal Nº2 a cargo de Miguel Medina hizo lugar al recurso de amparo para frenar el tarifazo del gas.

El Juzgado Federal Nº2 a cargo de Miguel Medina hizo lugar al recurso de amparo presentado por Ecea para frenar el tarifazo al gas.

La demora de un mes en dar respuesta le costó caro al Juez Miguel Medina, siendo su caso único en el país ya que en todas las jurisdicciones la demanda era aceptada en 48 o 72 horas.

Finalmente, hoy se conoció que hizo lugar a esta medida cautelar, ordenando de manera preventiva suspender las resolución Nº 99 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que fijaba en nuevo y alevoso cuadro tarifario para el gas.

El fallo le prohíbe a Gasnor cortar el suministro del servicio por falta de pago de la factura de los usuarios. De esta manera, se suspende la obligatoriedad del pago con el aumento aplicado en las últimas boletas.

Desde su cuenta de Twitter, uno de los impulsores del amparo, Daniel Paganetti expresó:

Hoy cerca del mediodía el intendente Gustavo Saénz también había presentado un recurso de amparo por el aumento del gas y se reunió con el juez Medina.

Fuente de la Información: El Tribuno / Feedback / Twitter


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)