Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Club Atlético Central Norte El cuervo arrancó la pretemporada y revive su ilusión

12/07/2016. El plantel de Pedro Rioja, con Mariano Maino y varias caras nuevas, comenzó a trabajar.

Argentina Salta
Mariano Maino junto Franco Turus en la práctica. Foto gentileza:  República Azabache
Mariano Maino junto Franco Turus en la práctica. Foto gentileza: República Azabache

Central Norte arrancó y le puso primera a los trabajos, quizás por un camino equivocado, en su etapa de preparación física pensando en el próximo Federal B que comenzará el 14 de agosto.

Equivocado, porque el primer día de entrenamientos se realizó innecesariamente a puertas cerradas, una decisión exclusiva del cuerpo técnico, aunque en principio se informó que la orden provenía de los directivos. A esto hay que agregarle que modificaron sobre la marcha la hora programada del inicio de las actividades, dejando mucho que desear para los medios de prensa que se hicieron presentes en el predio ubicado sobre el acceso oeste, donde se desarrolló la práctica.

Regresando a lo que fue el primer día de trabajo, el cuervo "mostró" sus nuevas contrataciones, donde sin lugar a dudas la figura que más se destacó fue la de Mariano Maino, quien luego de tres años volvió a lucir la pilcha de entrenamiento azabache.

También estuvieron presentes la totalidad de los refuerzos que fueron confirmados por los directivos de Central Norte, como: Luciano Zárate (arquero), René Orueña (defensor), Jorge Ortega (volante), Jorge Visintini (volante), Nicolás Guzmán (enganche) y Alan Bonansea (delantero).

La única ausencia fue la de Diego Sueldo, quien se sumaría al plantel en las próximas horas. El delantero tiene previsto llegar el miércoles y ponerse a las ordenes de Rioja.

La sorpresa de la tarde la dio Mauricio Vilca, quien jugó la temporada pasada en Juventud Antoniana, y tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del cuervo: solo restan por resolver algunos detalles, pero todo indica que no habrá problemas.

El cuervo volvió al ruedo y se prepara para el torneo.

Ceballos, más cerca del cuervo

El regreso de Matías Ceballos al cuervo está cada vez está mas cerca de concretarse. El volante, uno de los refuerzos más requeridos por Pedro Rioja, podría terminar de arreglar su vínculo en los próximos días.

El santafesino, que defendió los colores Unión Aconquija (Catamarca) y estuvo a un paso de ascender a la B Nacional, se encuentra en nuestra ciudad. En el medio, y algo para tener muy en cuenta, es la deuda que mantiene el club catamarqueño con el mediocampista, por lo que decidió no sumarse a la pretemporada. Ceballos está en permanente contacto con el titular Héctor De Francesco, y su regreso está al caer.

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia