Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Centro Juventud Antoniana Con Girard por Zárate, arranca la ilusión antoniana

12/07/2016. El plantel de Juventud, con 28 jugadores, inició los preparativos con vistas a la participación en el próximo torneo Federal A, que arrancará dentro de un mes. El ex delantero de San Lorenzo de Alem ya es refuerzo.

Argentina Salta
Avalos, More, Litre, Medina, Albornoz y Pablo Giménez, los refuerzos de Juventud que ya entrenan con el plantel que dirige J. J. López.
Avalos, More, Litre, Medina, Albornoz y Pablo Giménez, los refuerzos de Juventud que ya entrenan con el plantel que dirige J. J. López.

Falta prácticamente un mes para el inicio del torneo Federal A y Juventud Antoniana dio el puntapié inicial en cuanto a los preparativos del plantel. De la mano de J. J. López, el santo puso en marcha los trabajos en el estadio Fray Honorato Pistoia y entre las caras nuevas del grupo conformado por 28 jugadores, en el primer día de entrenamiento estuvieron presentes: Pablo Giménez y César Albornoz (defensores), Carlos Medina, Marcos Litre, César More y Claudio Ávalos (mediocampistas) y Blas Tapparello (delantero). El único que faltó a la cita fue el Arenero Héctor López, quien anunció su arribo a nuestra ciudad para las últimas horas de anoche.

Además, cabe destacar la presencia de Marcos Navarro, que no pudo jugar el torneo pasado porque fue operado de una sería lesión en una de sus rodillas, ahora el hábil volante se recuperó y ya está a las órdenes del técnico.

Entre las flamantes incorporaciones del club santo hubo quienes dieron sus primeras impresiones al cumplir el primer día de trabajo.

Así, Pablo Giménez comentó: "Puedo jugar de lateral y de central, pero en los últimos años lo hice más de lateral. Todo pasar por meter, correr, que es lo que sé hacer". Luego, con respecto a la primera charla con el técnico, agregó: "Presentó a todo el plantel. A los nuevos. A varios chicos los conozco, a la mayoría por haber jugado en contra. Y hay con quienes ya compartía en otros clubes".

Por su parte, el delantero Blas Tapparello, que se inicio en Lanús, expresó: "Me dijeron que Juventud es uno de los más grandes de Salta y espero aportar lo mejor. Estoy muy contento de llegar acá y ojalá que pueda responder de la mejor forma. Hice inferiores en Lanús y por suerte tuve la posibilidad de formar parte del plantel de primera en una pretemporada, ahora solo me queda seguir para adelante".

Claudio Ávalos juega de volante central y contó sus expectativas: "Son las mejores. Hay que tratar de hacer un buen torneo y de ascender, que es el objetivo principal. Me llamó un representante y me comentó que estaba la posibilidad de jugar en Salta. Ahora ya estoy dispuesto a sumar. Estuve jugando seis meses en el fútbol boliviano. Por lo que estuve viendo en la primera práctica sé que se armó un buen grupo. Noté que existe un buen compañerismo y que la convocatoria es interesante".

Se inclinaron por Girard

Anoche, la dirigencia antoniana logró la última incorporación para completar el cupo refuerzos para el plantel que conduce el DT J. J. López. Cristian Girard, el delantero que jugó en San Lorenzo de Alem, acordó su vínculo con el club de la Lerma y arribará a Salta en las próximas horas.

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia