Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CacerolazoContraElTarifazo Cacerolazo nacional, el primero de la era Macri. A las 20 hs

14/07/2016. Los vallados se ubicaron en Alsina y Balcarce y el otro en Rivadavia y Balcarce y el acceso quedó restringido a quienes trabajan en la zona y que puedan demostrarlo. El cacerolazo o "ruidazo" está convocado para las 20 hs.

Argentina Buenos Aires
Casa Rosa vallada
Casa Rosa vallada

Este jueves, 14 de julio, está previsto a partir de las 20 hs el cacerolazo o ruidazo contra  las tarifas desorbitadas que impulsó el gobierno de Mauricio Macri en los servicios básicos como luz, agua y gas. 

Se espera que las protestas finalicen en la Plaza de Mayo, por lo que el Gobierno decidió vallar toda el área.Durante la tarde se restringió el acceso peatonal y solo podían circular quienes trabajaban en la zona. 

Las fuerzas de seguridad indicaron que la circulación en la Plaza estará limitada en el horario de la protesta. Además varias fuentes señalaron que "hubo una amenaza de bomba" que no terminó de ser confirmada oficialmente. Incluso pudo verse a un camión de la brigada antiexplosivos apostado en Hipólito Yrigoyen y Balcarce; mientras el Presidente estaba en el interior reunido con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El Subsecretario Nacional de Juventud del PRO, Pedro Robledo, confirmó la "amenaza de bomba" pero llamativamente señaló que no hubo evacuación. 

Hacé el seguimiento por twitter del hastag #CacerolazoContraElTarifazo:

Fuente de la Información: Diario Registrado / Ámbito Financiero


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)