Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La Morsa Perez Corradi admitió finalmente que Aníbal Fernandez es "La Morsa"

07/07/2016. Capturado en la Triple Frontera, el comerciante está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez

Argentina Buenos Aires
Pérez Corradi confesó quién se encontraba detrás del alias "La Morsa".
Pérez Corradi confesó quién se encontraba detrás del alias "La Morsa".

Entre las cosas que dijo Ibar Pérez Corradi al declarar este miércoles ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, una de las más impactantes fue que Sebastián Forza, uno de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, le había dicho que "La Morsa" era Aníbal Fernández, el polémico ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Recordemos que quien hizo público el apodo fue Solange Bellone, viuda de Forza, quien, en el transcurso del juicio por el crimen de su marido, aseguró que Forza le contó que le pagaba sobornos a un funcionario kirchnerista a quien por protección denominaban "La Morsa".

Pérez Corradi pidió a Servini de Cubría ser incluido en el programa de testigos e imputados protegidos debido a la declaración que prestó sobre el triple crimen y el tráfico de efedrina,según aseguró  uno de sus abogados, Juan José Ribelli.

Acusado de ser el autor intelectual de ese asesinato, se declaró "totalmente inocente" y también aportó "elementos de prueba" sobre el tráfico ilegal de efedrina, al ser indagado por la jueza federal, informó su abogado Carlos Broitman.

Fuente de la Información: IProfesional


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)