No es novedad que hay toda un lucha en los servicios de mensajería, entre esa lucha está el afan que WhatsApp intente parecerse a Snapchat y Telegram, actualmente sus principales competidores. Ahora le tocó la renovación de sus funciones de cámara.
Ahora será posible escribir o dibujar sobre las fotos o los videos y agregar emojis. También ha incorporado la posibilidad de usar el zoom al grabar video y usar el flash de la cámara trasera del teléfono si es que el terminal cuenta con esa característica.
En principio la actualización llegará a Android, en el momento de publicar esta noticia aún no se encuentra disponible, y posteriormente veremos los cambios en iOS.
A pesar de sus últimas actualizaciones, la plataforma de mensajería más popular del mundo sigue ofreciendo pocas funciones en comparación con sus competidores. aunque mantiene una gran ventaja en cuanto a número de usuarios.
Actualizado el: 05/10/2016
Fuente de Información: La Vanguardia
Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.