Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Daniel Paganetti
Abogado especialista en Defensa del Consumidor

Abogado corporativo con sustancial experiencia legal interna. Enfoque directo al Derecho del Consumidor y de Daños. Actual Doctorando de la UNT en Derecho y Ciencias Sociales. Especialista en Derecho del Consumidor y Derecho de Daños

  • Facebook
  • Twitter
  • Web

‪#‎Gasnor‬ ‪#‎Salta‬
“Hay que llenar la mesa de entrada de Gasnor con impugnaciones”

Daniel Paganetti, referente de Protectora, una Asociación de Defensa del Consumidor que forma parte de la Federación de Asociaciones del Consumidor, aconseja a los usuarios que hayan recibido boletas con cifras aberrantes, acudir al derecho de impugnación.

Argentina Salta Sociedad

El tarifazo del gas no deja de causar indignación en los usuarios. Según se había informado desde la empresa Gasnor, la distribución de las boletas había tenido un retraso para verificar que no haya errores en los balances bimestrales, sin embargo, más de la mitad de los usuarios fue castigado con aumentos superiores al 400%.

“Con el señor Zenteno, defensor del pueblo, iniciamos una acción de amparo a fines de mayo, pero seguimos esperando la medida cautelar hace un mes. Gasnor demoró el reparto de facturas para evitar errores en la readecuación de tarifas, pero lo que hicieron es un mamarracho”, dijo Daniel Paganetti, referente de Protectora, una Asociación de Defensa del consumidor.

Paganetti, ex secretario de Defensa del Consumidor, aconseja a los usuarios acudir al derecho de impugnación, por lo que difundió un modelo de denuncia para que los suarios puedan completarlo y presentarlo en Gasnor.

Fuente de la Información: InformateSalta


Calificá esta noticia

Compartí esta noticia


Opiniones

Encuesta

En el Mundial Rusia 2018 como cree que le irá a la Selección Argentina

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018