Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

En China construyeron una réplica del Tower Bridge de Londres

02/03/2017. Parece que nada los detiene ... en China construyeron una réplica del Tower Bridge de Londres

Mundo
Tower Bridge de Londres
Tower Bridge de Londres

Es conocido que en China se dedican a hacer réplicas de los principales monumentos que disfrutan millones de turistas alrededor del mundo. Desde la Torre Eiffel, hasta las pirámides de Egipto, el Arco del Triunfo, la Casa Blanca… todo puede visitarse en el gigante asiático, siempre dispuesto a copiar lo que funciona.

Y muchas veces, esos esfuerzos arquitectónicos, no son del todo fieles con sus originales. Tal es el caso del monumental edificio levantado recietemente en la ciudad de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, al este de China. Se trata de una réplica (casi) exacta del famoso Tower Bridge de Londres que atraviesa el río Támesis.

Fue presentado bajo el pretencioso titular: "El maravilloso 'Tower Bridge de Londres' en Suzhou: aún más magnífico que el verdadero". Los diseñadores decidieron copiar y multiplicar el puente hasta duplicar sus torres. ¿Cómo es eso? En lugar de contar con dos torres, pueden verse ¡cuatro!

Suzhou tiene sus propias maravillas. Es conocida como la Venecia de Oriente por sus jardines ancestrales y sus pasajes y canales de agua. Además, tiene una de las más "exquisitas arquitecturas" del Estado, según The New York Times.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Viajes y turismo

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)