Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Surface Laptop, Microsoft presentó el modelo 2017 de su portátil

02/05/2017. Hoy es un día especial para los fans de Microsoft, se hace el evento anual don de Microsoft expone sus novedades y la Surface es uno de los condimentos especiales

Mundo
Surface, Microsoft presenta el nuevo modelo
Surface, Microsoft presenta el nuevo modelo

Nos encontramos con un dispositivo híbrido entre lo que sería la Surface Pro 4 y el Surface Book, pero que al final tiene un aspecto más parecido a un portátil tradicional, con un diseño elegante y sobrio en cuatro colores diferentes: platino, borgoña, azul cobalto y oro grafito, donde la parte más destacada es el teclado fabricado en alcantara, el material con el que se hacen los volantes y los salpicaderos de los coches de lujo, y que le da un aspecto muy parecido a las fundas de los Surface Pro.

En cuanto a las especificaciones, se confirman los rumores y tenemos todo lo que cabría esperar de un dispositivo de última generación: procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación (Kaby Lake) que aumentarían la batería hasta las 14 horas, y configuraciones de 4GB y 16GB de RAM y 128GB y 512GB de SSD dependiendo de la configuración que queramos escoger. El equipo viene con Windows 10 S y saldrá a la venta a partir de 999 dólares algo que, sin duda, se nos hace algo un poco extraño. ¿Por que montar un sistema operativo pensado en un sector para precios reducidos en un portátil que a todas luces se acerca a las gamas premium y gama alta? Veremos qué tal le sale la jugada a Microsoft.

Se a como sea, este Surface Laptop estará disponible a partir del 15 de junio en Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia