Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Puntos a favor y en contra del nuevo iPhone 7

17/09/2016. A pesar de que acaba salir a la venta hace poco tiempo, el iPhone 7 ya fue sometido a una rigurosa prueba de calidad que le dejó al descubierto varias falencias y algunos puntos a su favor, como la notable resistencia de su pantalla táctil.

Mundo
El iPhone 7 ya fue sometido a una rigurosa prueba de calidad que le dejó al descubierto varias falencias y algunos puntos a su favor.
El iPhone 7 ya fue sometido a una rigurosa prueba de calidad que le dejó al descubierto varias falencias y algunos puntos a su favor.

A pesar de que acaba salir a la venta hace poco tiempo, el iPhone 7 ya fue sometido a una rigurosa prueba de calidad que le dejó al descubierto varias falencias y algunos puntos a su favor, como la notable resistencia de su pantalla táctil.  

La gran mayoría de las personas que consiguieron su propio iPhone 7 están deseosos de probar su funcionamiento. Pero hay otros que simplemente tienen una única intención con el smartphone: probar cuánto maltrato es capaz de soportar. Así el youtuber JerryRigEverything preparó su nuevo iPhone 7 para ver hasta qué grado de rigurosa calidad puede llegar a soportar.

La pantalla

Para la prueba, el usuario de Youtube utilizó la escala de Mohs - diez minerales ordenados por su dureza, de menor a mayor, donde el 1 se podría rayar fácilmente con una uña y el 10 sería dañado únicamente por un diamante.

La pantalla del iPhone 7, al igual que otros teléfonos, es la parte más importante. Pero en este caso tiene una razón: Apple comenzó a lanzar varias aplicaciones basadas en el tacto y le agregó al nuevo iPhone el uso táctil 3D en la pantalla sensible a la presión.

Por esta simple razón, la pantalla del Smartphone de Apple es una de las características más importantes del dispositivo. En el video se puede ver como la pantalla cae en el nivel 6 de dureza en la escala de Mohs, lo que significa que las monedas no le causaran ningún daño.

La lente de la cámara

Pese a esto, el usuario de Youtube señala que si el Touch ID fuera de zafiro podría resistir el daño en una escala de Mohs 8 o 9, algo que no ocurre. Tampoco lo es la lente de la cámara, la cual debería ser de zafiro pero, sin embargo, sufre daños de nivel 6. La carcasa de aluminio es capaz de soportar el daño de un juego de llaves, no así el de la cuchilla, la cual le provoca serios raspones.

Flexibilidad y doblado

Por otro lado, al igual que el iPhone 6s, el nuevo teléfono se construye a partir de aluminio de la serie 7000, por lo que es casi inflexible para una persona promedio. Durante el ensayo de doblado, el usuario señaló que el dispositivo tiene un "adhesivo impermeabilizante", que le permite estirarse desde el borde de la pantalla cuando se levanta lejos del chasis de aluminio.

Resistencia al fuego

Como punto positivo, la pantalla del iPhone 7 puede llegar a ser resistente al fuego. JerryRigEverything mantiene el IPS LCD del dispositivo durante 10 segundos al contacto de la llama de un encendedores. Al exponerse al calor, los pixeles se ponen calientes y se apagan provocando un manchón negro que va desapareciendo con el correr de los segundos.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia