Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Nostalgia Nintendo sacó una versión nueva de la consola que causó furor en los 80´

18/07/2016. Se trata de la NES Classic Edition. Será más pequeña que la original y se venderá con 30 juegos entre los que se incluyen Donkey Kong y Mario Bros 3.

Mundo
"Queríamos ofrecer a los clientes la oportunidad de revivir la consola original y redescubrir por qué se enamoraron" dijo Fils-Aime, su presidente.
"Queríamos ofrecer a los clientes la oportunidad de revivir la consola original y redescubrir por qué se enamoraron" dijo Fils-Aime, su presidente.

Nintendo anunció que lanzará una versión en miniatura de la consola NES Classic Edition que salió a la venta por primera vez en 1985.

Estará disponible, en Estados Unidos, a partir del 11 de noviembre y costará 59,99 dólares.

Se trata de un réplica de la vieja consola color gris pero en un tamaño más pequeño. Contará con un puerto HDMI para que se pueda conectar a la TV.

La plataforma también tendrá un adaptador de corriente y un control clásico NES.

Y lo mejor: vendrá con 30 juegos preinstalados entre los que están Super Mario Bros 3, The Legend of Zelda y Donkey Kong. Ideal para los nostálgicos de "aquellos viejos tiempos".

La novedad llega justo en medio del increíble éxito que está teniendo Pokémon Go, el juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Lab junt con Pokémon Company, de Nintendo.

"Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America.

"La consola NES Classic Edition es ideal para todos los que recuerdan haber jugado con la NES o aquellos que quieran pasar esos recuerdos nostálgicos a la próxima generación de jugadores", destacó el directivo.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Innovación y Tecnología

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)