Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Estrenos Fifa 17: te mostramos las características que acerca este gran juego

22/09/2016. Expertos consideran que con estas novedades, EA superará por completo a Konami con PES. A una semana del estreno, el juego ya muestra exaltación y falta de paciencia en el mundo del entretenimiento.

Mundo
El juego promete romper récords en todas las plataformas disponibles.
El juego promete romper récords en todas las plataformas disponibles.

Fifa 17, uno de los juegos que se esperan con mayor expectación y exaltación alrededor del mundo, se estrenará el 29 de septiembre del 2016 y promete revolucionar el mundo del entretenimiento. En Diario Digital 24, te acercamos las 10 innovaciones que ofrece EA Sports para este juego, que seguramente será novedad y romperá récords.

MEJOR MOTOR GRÁFICO: Frostbite es la palabra que ha puesto de moda EA Sports para describir al FIFA. Se trata de un nuevo motor gráfico utilizado por otros de sus juegos que darán un impresionante realismo al videojuego, algo que ya hizo el Star Wars y Battlefield.

NUEVO MODO LEYENDA: Una copia de lo que hace Pro Evolution Soccer pero que definitivamente, FIFA debía tenerlo. En este modo deberás llevar a un jugador llamado Alex Hunter al estrellato, tomarlo desde los entrenamientos y hacerlo el mejor del mundo, así como pasando todos los tropiezos que sufre un jugador para ser profesional. Lo malo, es que no podrás configurar a tu jugador como se hacía en PES.

CARAS EXPRESIVAS: El motor gráfico provocará gestos y rostros más expresivos en el juego. Esto también te permitirá reconocer aún más a los jugadores en el campo.

ENTRENADORES VISIBLES: Finalmente podremos ver en el banquillo de suplente y a las orillas del campo a algunos de los entrenadores de los equipos, especialmente a aquellos de la Premier League. Incluso, lograremos ver sus comportamientos y reacciones similares a como lo hacen en la vida real.

MONITORIZACIÓN DEL JUGADOR: En la misma línea que el punto anterior, se ha acentuado el nivel de reconocimiento del movimiento, estilo y carácter de cada jugador durante el partido.

CARRERAS DIAGONALES: Las carreras para aprovechar espacios, desmarques, anticipaciones a pases al hueco, etc, ahora cuentan con un nuevo elemento, las carreras en diagonal. Aportan una buena dosis de realismo respecto a las habituales carreras que prácticamente sólo se entendían en vertical.

BALÓN PARADO: Los penaltis ahora tienen otra perspectiva más elevada. Los saques de banda son algo más complejos, ya que permiten moverse unos pasos desde el punto de saque antes de lanzar o tomar carrerilla. Los tiros libres también tienen una nueva perspectiva para controlar mejor la trayectoria o el efecto que ha de tomar el balón para salvar la barrera. Y los córners... prepárate para los nuevos córners, ahora se puede apuntar con una diana directamente al punto del área donde quieres mandar el balón. Rematarlo bien o no ya es otra cosa.

PROTECCIÓN DE BALÓN: Lo que en el vídeo de presentación EA se encargó de promocionar como shielding. Nueva física a la hora de proteger un balón dividido poniendo el cuerpo, sin necesidad de esperar al choque de piernas.

MEJOR CONTROL AEREO: Ahora es posible recibir un balón alto y controlarlo en carrera de una forma sorprendente fiel a la realidad.

JUGADORES MÁS INTELIGENTES: EA implementó lo que ha llamado Active Intelligence System, que básicamente hace que entiendan mejor su posición espacial en el campo, hacia dónde deben moverse en cada situación, qué huecos son peligrosos para sus intereses y cuáles no.

CINEMÁTICA: Al parecer, en esta edición tendremos muchos videos que darán detalles de lo que sucede dentro y afuera del calmpo, aún más con la modalidad Leyenda que llegará al FIFA 17.

NUEVOS REGATES: Si eres de los que te gusta destruir los "gatillos" del control, tendrás más opciones para humillar a tu rival.


Fuente de la Información: Diez


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia