Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Santo dolor! El dispositivo femenino que da miedo a los violadores

14/07/2016. El aparato ya permitió identificar a 54.926 violaciones a nivel mundial. El reciente caso de una joven estadounidense que evitó un ataque con el dispositivo reanudó el debate.

Mundo
El creciente número de ataques sexuales a nivel mundial incrementa la preocupación de la sociedad.
El creciente número de ataques sexuales a nivel mundial incrementa la preocupación de la sociedad.

a joven estadounidense de 18 años logró evitar una violación gracias a un dispositivo que le regaló su abuelo. Se trata de un aparato que, una vez dentro de la vagina de la mujer, corta el miembro del agresor al momento de la penetración. "Yo quiero que mi nieta esté a salvo y por eso lo compré", destacó el abuelo.

La nieta, identificada como Michael Kingston, reveló su experiencia al diario "España". Según su relato, la joven fue atacada cuando regresaba de su trabajo por un hombre que la empujó hacia un callejón. "No pude gritar. Fue todo muy rápido. Él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo", recordó.

El dispositivo no causa dolor para la mujer.

El aparato de venta mundial corta los genitales del agresor con seis cuchillas al momento de la penetración y lo vuelve a hacer cuando el agresor intenta retirar su miembro. El dolor, aseguran, es insoportable y le da tiempo a la víctima para escapar y conseguir ayuda. Eso fue lo que hizo la joven.

El atacante, identificado como Ronald Steadway, fue trasladado a un hospital cercano donde le realizaron una cirugía de reconstrucción de miembro. Después de recuperarse, la Policía trasladó al hombre de 38 años a la cárcel de la ciudad y le negó la posibilidad de pagar la fianza.

Solución a la problemática 

El creciente número de ataques sexuales a nivel mundial incrementa la preocupación de la sociedad. Expertos intentan aportar soluciones para prevenir el abuso sexual con acceso carnal, en especial en los países en donde se registran las tazas más elevadas.

La médica sudafricana Sonnet Ehlers creó en 2005 el dispositivo Rapexcon el objetivo de frenar las alarmantes cifras de ataques en su país: 150 mujeres son violadas a diario. Al igual que en el caso utilizado por la joven estadounidense, el aparato "muerde" el miembro del violador, aunque suma otro aporte: lo deja encapsulado y obliga al atacante a acudir a un médico para retirarlo.

"Creo que algo tenía que hacerse, esto logra que algunos hombres lopiensen dos veces antes de abordar a una mujer", advirtió la médica quien en 2007 autorizó la comercialización del producto a 14 países. Su dispositivo permitió descubrir a 54.926 violadores.

Método seguro

El dispositivo se introduce en la vagina como un tampón, por esta razón no representa ningún peligro, ni causa dolor a la mujer. En el caso del atacante, los daños no son permanentes, aunque quedan las cicatrices que provocan las aristas cortantes.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)