La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sumando capítulos. Tras la abrupta ruptura de la pareja estadounidense, la Policía y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles abrieron una investigación por un supuesto abuso verbal y físico del actor contra sus 6 hijos.
Según publicó el medio estadounidence TMZ, el actor habría maltratado a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, arriba de su jet privado, un día antes de que Angelina le pidiera el divorcio.
Los periodistas del medio que se especializa en espectáculos aseguraron que el actor se alcoholizó y se puso a gritar como un loco. Luego agredió a sus hijos. Una vez que el jet privado aterrizó, Pitt siguió con "el espectáculo". Continuó gritando en el aeropuerto y hasta se subió a un camión que transporta combustible.
¿Quién denunció esta violenta situación? Un testigo fue el encargado de informar la locura que protagonizó Brad en el aeropuerto. Habría llamado de forma anónima (para no tener problemas) al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles. Al parecer, Brad y Angelina ya fueron interrogados. Los niños se presentarían la semana que viene.
La versión de "Pitt descontrolado y violento" no es tan extraña: Jolie habría solicitado el divorcio a Brad porque el actor abusa del consumo de marihuana y alcohol, algo que le genera un problema de "ira" que pone en riesgo la integridad de sus seis hijos.
Los documentos legales fueron entregados el martes por Angelina, en donde solicitó la custodia de sus seis hijos y le pidió al juez que el actor tenga un régimen de visitas. Sin embargo, la actriz no solicitará que el actor le pague cuota alimentaria, ni quiere compartir la custodia.
Recibe golpes de todos lados
El actor no sólo recibe criticas de Angelina: su ex, Jennifer Aniston, también aprovechó el divorcio para vengarse. La rubia recordó todo lo que le hizo pasar 11 años atrás, se rió de lo que está viviendo actualmente Pitt y, con seguridad, afirmó: "Si, es el karma".