Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

UNA PESADILLA Se incendió la casa de Ricardo Montaner

19/02/2018. Una desgracia con suerte

Celebreties Mundo
Se incendió la casa de Ricardo Montaner

El cantante contó en las redes sociales el triste momento que vivió cuando vio arder en llamas su mansión en República Dominicana.

"A los medios de comunicación de República Dominicana que se han preocupado y difundido la noticia sobre el fuego en nuestra casa de Samana, sepan que todo está bajo control y sin nada que lamentar, más que algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos", explicó Ricardo intentando llevar tranquilidad a sus fans.

"Parte de mi familia se encontraba en la casa en casa y junto con nuestro personal apagaron el incendio con agua de la piscina y extinguidores. El fuego tomó una sexta parte de la nave principal", continuó.

Finalmente, aprovechó esta triste situación que le tocó vivir para denunciar la precariedad de la estación de bomberos de su barrio. "La comunidad de Arroyo Barril en Samana tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos. No tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias. Allí tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver los problemas básicos", disparó.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)