Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Jennifer Lawrence deja la actuación por la política

19/02/2018. Jennifer Lawrence, ayer en los BAFTA: la actriz sorprendió al revelar su retiro temporal del cine

Celebreties Mundo
Jennifer Lawrence deja la actuación por la política

 La actriz contó en una entrevista que en 2019 no trabajará en cine para concentrarse en su activismo

Jennifer Lawrence es una de las grandes estrellas de Hollywood. Con apenas 27 años, ya es una diva de la industria del cine, con cuatro nominaciones y un Premio de la Academia bajo el brazo por su trabajo en “El lado luminoso de la vida” y una carrera donde ha sabido mezclar películas independientes y grandes tanques como la saga “Los Juegos del Hambre”.

Debido a esa capacidad de interpretar diversos tipos de roles, desde el drama a la comedia y la acción, y también gracias a su belleza y su magnetismo con las audiencias más jóvenes, atraídos por su frescura anti-diva, Lawrence se ha vuelto una de las actrices más cotizadas del medio, convirtiéndose así en la actriz mejor paga durante la temporada 2016, por ejemplo (en 2017 la actriz ganó menos que los 46 millones que embolsó en 2016 al trabajar en una cinta independiente como “Madre” y en la película de ciencia ficción “Pasajeros”, que no anduvo bien en la taquilla).

Lo cierto es que Lawrence vale cada centavo que cobra, apareciendo consistentemente en las listas de las actrices más rentables y taquilleras que configura la revista Forbes.

Pero los directores tendrán que esperar para contratar la marca Lawrence, porque la actriz ha decidido dejar el rentable mundo de la actuación detrás, al menos temporalmente, para concentrarse en la política.

Lawrence, que estrenará el 1º de marzo en Argentina “Gorrión rojo”, donde interpreta a una espía soviética regresando a un rol físico, le reveló al portal Entertainment Tonight en la previa de los Premios BAFTA que no la veremos en pantalla en el 2019 dado que busca dedicarse enteramente al activismo político, aunque su nuevo trabajo no tiene que ver, indicó, con una candidatura política o con convertirse en la imagen de un partido.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)