Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Remedio natural para expectorar flemas de los pulmones. Ideal para combatir asma!

13/04/2017. Cada vez son más frecuentes enfermedades como la gripe y el asma. Te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a expulsar las flemas de los pulmones.

Mundo

Desafortunadamente, cada vez son más frecuentes los padecimientos respiratorios como la gripe y el asma, por lo que para aliviarnos siempre recurrimos a los fármacos, pero estos con el paso del tiempo dañan considerablemente nuestro organismo.

A continuación, te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a expulsar las flemas de los pulmones, así como también a combatir el asma de forma natural y eficaz.

Ingredientes

  • 1½ taza de agua purificada. 
  • 2 cucharadas de hojas de gordolobo
  • ½ cucharada de menta seca. 
  • 1 cucharadita de miel de abeja.

Preparación

Pon a calentar a fuego lento el agua, y una vez que empiece a hervir, añade las hojas de gordolobo y la menta. Deja hervir durante 5 minutos más. Después, retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos. Por último, cuela la infusión y agrega la miel de abeja.

Modo de uso

Lo ideal es beber 2 tazas al día de este maravilloso remedio casero durante el tiempo que consideres necesario.

Sin duda, para aliviar o tratar cualquier tipo de padecimiento respiratorio lo mejor siempre será utilizar productos 100% naturales, los cuales además de aportar beneficios al organismo también proporcionan un alivio rápido y seguro para tu salud.

Por otro lado, cuando se tiene alguna condición respiratoria crónica es muy común que el médico recete corticoides, los cuales suelen estar en forma de inhalador. Sin embargo, distintos estudios afirman que los corticoides no son buenos en usos prolongados puede provocar que el sistema inmunológico se debilite.

Atención: La nota es a modo informativo y con la idea de mostrar al lector una terapia alternativa. Como siempre,  recomendamos no dejes de visitar un médico especialista ante una enfermedad.

Fuente de la Información: Mi Mundo Verde


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia