Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Menem se reunió con el Papa Francisco: hablaron de fútbol y de Cristina

19/09/2016. El ex presidente estuvo con Francisco durante casi una hora. Viajó acompañado por su hija Zulemita y sus dos nietos. Fue recibido por el Pontífice en la residencia de Santa Marta.

Mundo
“El Papa está preocupado por lo que ocurre en el mundo. Me dijo que tiene varios viajes, que cuando termine quizás venga a la Argentina" relató Menem.
“El Papa está preocupado por lo que ocurre en el mundo. Me dijo que tiene varios viajes, que cuando termine quizás venga a la Argentina" relató Menem.

Finalmente el ex presidente Carlos Saúl Menem fue recibido por el Papa Francisco. El encuentro fue la semana pasada por la familia, y se llevó a cabo hoy en el Vaticano. El ex mandatario estuvo acompañado por su hija Zulemita y sus dos nietos.

Tras el encuentro, Menem calificó la reunión como “excelente”, y relató que conversaron “de la situación del país y del mundo”. El encuentro se prolongó por casi una hora, y estaba previsto desde la semana pasada, tras un pedido del ex presidente argentino que realizó por medio de su histórico asesor, Ramón Hernández.
"Cristina ya pasó, tendría que ocuparse de Comodoro Py", dijo a Radio El Mundo.

Se trata de dos hombres que supieron tener una larga relación en los tiempos en que Francisco era Arzobispo porteño y Menem presidente. Esta mañana, el ex mandatario remarcó que “la reunión fue excepcional”. “Nos recibió muy bien, hablamos de fútbol”, comentó Menem tras el encuentro.

“El Papa está preocupado por lo que ocurre en todo el mundo. Me dijo que tiene varios viajes, que cuando termine quizás venga a la Argentina, difícil que sea el año que viene”, comentó Menem. El encuentro se llevó a cabo en la residencia donde vive Francisco, en Santa Marta.

La semana pasada, la ex esposa del presidente, Zulema Yoma, había relatado que esperaba un mensaje del Papa respecto a la misteriosa muerte de su hijo, Carlitos Jr., fallecido en 1995. Sin embargo, Menem señaló esta mañana que no conversó al respecto con el Sumo Pontífice. “No he recibido ningún mensaje sobre la muerte de mi hijo”, remarcó.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)