Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Características y especificaciones del próximo dispositivo de iPhone y Android

12/07/2016. En ambos casos, se trata de las séptimas ediciones. El sistema operativo móvil de Google estará disponible en el tercer trimestre del año. El nuevo y esperado iPhone, en tanto, se presentará en septiembre y todo lo que se sabe de él son especulaciones y supuestas filtraciones.

Mundo
IPhone y Android compiten en el mercado por la funciones e innovaciones de sus nuevos dispositivos.
IPhone y Android compiten en el mercado por la funciones e innovaciones de sus nuevos dispositivos.

Finalmente el gigante de Internet eligió el nombre de su nueva golosina y la versión 7 de Android, que hasta hace poco conocíamos como como Android N, ahora se llama AndroidNougat. Este nombre fue elegido por los propios usuarios a través de una plataforma especialmente creada.

CÓMO Y CUÁNDO

Por el momento, la actualización, que llegará para el tercer trimestre del año, estará disponible para los HTc 10, HTC M9 y HTC A9; pero seguramente en Corea los Galaxy S6 y S7 también cuenten con esta versión, por el lado del imperio del Sol, los Sony Xperia X , Sony Xperia X Performance y el Z5 Premium lo tendrán y probablemente también alcance al X3; Motorola por su parte ha confirmado sus Moto G4 y G4 Plus en un futuro, mientras que sería raro que los  Moto X Style y Moto X Play no reciban la actualización. Los dueños de la pelota han confirmado que el Google Nexus 5X, el 6 y la tableta Nexus 9 tendrán Android 7.0 Nougat.

Ni LG ni Huawei han confirmado que sus teléfonos actuales vayan a contar con una actualización en el corto plazo, pero todo indicaría que los teléfonos lanzados este año sí actualizarían . Habrá que tener paciencia y esperar un poco o usar la versión beta que ya está lista para ser liberada.

Esta nueva versión del sistema operativo de Google trae funciones muy esperadas por los usuarios y bastantes novedades:

Multitarea mejorada: más productividad en toda clase de dispositivos, ofrece acceso rápido a las aplicaciones, elimina las apps que no se usan y permite cerrar todas las ventanas al mismo tiempo.

  • Notificaciones rápidas, personalizables, con más de un panel, más información de contexto y agrupadas, pero que permiten borrar cada una de manera individual.
  • Instant Apps da la posibilidad de utilizar algunas aplicaciones sin necesidad de descargarlas.
  • Acceso a la pantalla principal de configuraciones desde un submenú.
  • Búsquedas de Google más avanzadas, incluso más que las que ofrece una computadora.
  • Mejoras en Doze, un sistema que se activa cuando se apaga la pantalla para dar mejor duración de batería, y que debutó en Android 6.
  • Mejor administración de la memoria RAM.
  • Modo noche que reduce el brillo y tonalidad de colores para no molestar el sueño.
  • Opción para remover todas las apps recientes.
  • Posibilidad de responder y obtener otras acciones rápidas desde las notificaciones.
  • Más velocidad en el procesamiento de fotos.
  • Nuevos emojis.
  • Diferentes fondos de pantalla para la pantalla de inicio y la de bloqueo.
  • Posibilidad de poner información de emergencia.
  • Bloqueo de números más integrado a través de diferentes apps.

RUMORES QUE DAN VUELTA LA MANZANA

Tiempo antes del lanzamiento oficial de esta nueva versión del teléfono emblema de Steve Jobs, empiezan las conversaciones en potencial y las filtraciones sobre cómo será y qué novedades traerá el iPhone 7.

El sitio francés NowhereElse publicó una foto donde se ve cómo será el próximo iPhone 7 probablemente en su versión de 4,7 pulgadas.

iPhone 7 según NowhereElse.

A primera vista, resalta una lente de gran tamaño que puede deberse a una mejora en el sensor o una actualización de la lente y la reubicación de la antenas, que ahora están en las esquinas y eliminan las líneas de plástico que dividen los paneles traseros del teléfono.

Según las versiones que circulan, el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas por su parte, tendría una cámara dual que posiblemente usará sensores de 12,5 mpx y la segunda con una lente con zoom de 2-3 x.

Por su parte, otro sitio, el portal MacRumors, filtra gran cantidad de imágenes. En ellas también se ve que el conector de audio fue reemplazado por una segunda fila de parlantes y un conector magnéticoSmart Connector.

Otro de los sitios que filtran rumores es el portal Apple Insider, donde especulan con un modelo aún más finito que su antecesor y se arriesgan a pensar que podría estar hecho de un material no usado hasta el momento, posiblemente cerámica.

Otra de las suposiciones dice que ambas versiones incrementarán su capacidad de almacenamiento a un máximo de 256 GB (el doble que sus antecesores), mientras que el almacenamiento inicial podría trepar hasta los 32 GB.

Además, afirman en el portal, que el iPhone 7 Plus podría venir con el mismo conector magnético que el iPad Pro, habilitando el uso de baterías externas y otros accesorios.

Casi todos los que están bien atentos a la compañía ponen todas sus fichas en septiembre como fecha de lanzamiento. Habrá que esperar hasta nuestra primavera entonces para ver si las nuevas manzanas florecen tanto como prometen.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia