Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Con cuánto dinero podes viajar a los Juegos Olímpicos 2016?

05/07/2016. Los atletas más destacados del globo se darán cita en Río de Janeiro entre el 05 y 22 de agosto para una nueva edición de los Juegos Olímpicos. Te contamos los diferentes precios para vivir esta experiencia: viaje, alojamiento, comida. ¡A romper el chanchito!

Juegos Olímpicos Mundo
Río de Janeiro fue elegida para ser la capital de los Juegos Olímpicos 2016.
Río de Janeiro fue elegida para ser la capital de los Juegos Olímpicos 2016.

Los atletas más destacados del globo se darán cita en Río de Janeiro entre el 05 y 22 de agosto para una nueva edición de los Juegos Olímpicos. Te contamos los diferentes precios para vivir esta experiencia: viaje, alojamiento, comida. ¡A romper el chanchito!

AMPLIAR 

Entre el 05 y el 22 de agosto, Río de Janeiro recibirá a los atletas más destacados del mundo. Con competencias en 28 deportes y variadas disciplinas, los Juegos Olímpicos serán un acontecimiento histórico y digno de ver, pero ¿cuánto cuesta viajar y participar de esta edición de las olimpíadas?

Faltando un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos, los paquetes turísticos empiezan a escasear. La agencia oficial que promociona vuelos y tickets en Argentina, confeccionó diferentes paquetes según los intereses de los pasajeros. Los mismos incluyen pasajes aéreos, estadía y entradas para las competencias. Además, existen propuestas especiales como el “Paquete Follow my Team”, o “Paquetes flexibles” que ofrecen la posibilidad de elegir libremente el evento al que se desea asistir.

Para alentar

El paquete “Follow my Team” incluye pasajes aéreosque parten desde la ciudad de Buenos Aires y lostickets para seguir a la selección argentina. Los precios de este paquete varían según la disciplina; por ejemplo:

• Paquete para alentar al seleccionado de Handball, sea masculino o femenino: desde $37.560 (incluye aéreos y tickets)
• Paquete para ver la selección argentina de Hockey: desde $36.057 (incluye aéreos y tickets)
• Paquete para Basquet: desde $45.075 (incluye aéreos y tickets)
• Paquete para alentar a la selección de Futbol: desde $34.870 (incluye aéreos y tickets)

Estos paquetes no consideran la estadía, que corre a cargo del pasajero.

Paquetes flexibles

Con esta opción, el pasajero tiene la posibilidad de elegir libremente los tickets para las competencias a las que desea asistir. El paquete incluye aéreos y los precios son:

• Pack Small: desde $29.309, el comprador adquiere los aéreos y 5 tickets para diferentes competiciones.
• Pack Medium: incluye los aéreos y 10 tickets para las competencias. Los precios van desde los $37.876.

Viaje gasolero

Otra opción es organizar el viaje sin intermediarios. Para ello, hay que considerar que los pasajes en avión desde Buenos Aires tienen un costo de $9000 por persona. Otra opción es combinar pasaje aéreo hasta San Pablo y recorrer los casi 400 km que distan de Río de Janeiro en colectivo. El aéreo hasta San Pablo tiene un costo de $5300, mientras que el ómnibus tiene un costo de $700.

Alojamiento

Las opciones son múltiples. Hay hoteles de dos estrellas desde $320 por noche y de tres estrellas a partir de los $1280. Además, diferentes familias ofrecen en alquiler habitaciones o departamentos.

Entradas

Quienes deseen formar parte de la ceremonia inaugural deben tener en cuenta que las entradas se consiguen desde los $23.000; mientras quienes deseen asistir al acto de clausura deberá destinar por lo menos $7.800, valor de la entrada más económica.

Por otra parte, los pases para las diferentes competiciones cuestan desde $480 en la página oficial, mientras que páginas de reventas las ofrecen a partir de los $1600 para instancias preliminares, mientras que asistir a las instancias finales costará entre $4000 y $8000.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia