Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CapacitaciónDocente Tucumán: No habrá clases mañana por jornada de capacitación docente

02/08/2016. Alcanza a todos los niveles educativos y modalidades de gestión estatal y privada, inclusive el nivel superior.

Argentina Tucumán
Docentes participarán de una nueva Jornada Institucional del Programa Nuestra Escuela por lo que no habrá clases en Tucumán.
Docentes participarán de una nueva Jornada Institucional del Programa Nuestra Escuela por lo que no habrá clases en Tucumán.

Mañana sólo los docentes irán a las aulas. Más de 35.000 educadores de la provincia de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada participarán de una nueva Jornada Institucional del Programa Nuestra Escuela por lo que no habrá clases en Tucumán, según confirmó el Ministerio de Educación de la Provincia.

Dicha jornada tendrá como objetivo dar continuidad a la construcción colectiva del Proyecto Institucional centrado en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este sentido, las escuelas acordarán criterios de trabajo para la mejora de la calidad educativa de acuerdo con las particularidades y desafíos propios de cada nivel y modalidad. 

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)